miércoles, 4 de enero de 2017

PORQUE ESTA ALMA SUFRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Es este invierno frío y crudo,
este amor muere, llora al no estar,
se enfada mi vida a la luz de las
estrellas, con ese enfado que a
veces se hace por placer o capricho,
mi corazón esta apagado, hoy esta
ausente de luz.
     Mis aves van de paso y no se
oyen sus trinos, este amanecer fue
todo maldito en mi pensar, sobre la
ventana me alarme en ella y solo vi
ese vértigo de pura lejanía.
   Sé que mi alma lucho, pero mi
caída siempre esta en ese sentir, que
no me llego al alma, es una libertad,
pero yo siempre fui exigente y este
amor cuando es a si no hay fuego
para poder fundirlo.
    Sé que soy muy independiente, mi
voz esta en ese sentir de mi vida y
esta ausente, se aleja ya mi alma, no
esta en esa flor que me daba su aroma,
yo sé que aunque no estas mi corazón
sabe que estas dentro de este hombre
rudo que apenas sabe amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  4 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario