sábado, 28 de enero de 2017

MIS OJOS TE AMAN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy te pensé más que ayer, tú nombre
lo escribo constantemente, cada vez estas
letras son más preciosas en mi vida, deseo
desnudar su procedencia y noto que solo
siento amor hacia ella, me siento feliz solo
el saber que tú me piensas, me trasladas a
otro lugar del planeta.
     Deseo abrazarte mujer amada, que me
sientas cuando mis besos y caricias
recorren todos los lugares más ocultos de
tú cuerpo, que me importa si se que me
sientes, lo sé al vernos veo en tus ojos  ese
brillar tan hermoso, eres como ese ser que
nunca dejo de amar, y hoy lo deseo más
que nunca.
     No solo deseo amarte con mi mirar,
deseo pasear por esta playa que yo ahora
camino, ver toda la hermosura y belleza
donde sus olas abrazan al mar y su arena
dice déjame hoy deseo observar este agua


limpia, que mañana me arrastre con ella.
     Solo ver tú sonrisa me traspasas, que
bien es verte y sentirte, hoy me sentí lleno
de ti, te lo dije, yo se que a veces me
deseas, pero en el fondo de tu ser me
añoras y cada día más, por eso te suplico
y te suspiro, ámame amada hoy velare
tus sueños.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    28 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario