jueves, 26 de enero de 2017

SENTIR NUESTROS CUERPOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy sentí esa sensación que a través
de mis sentidos  te vi, note esas
sensaciones alegres, pero a veces no
sirven cuando no surge esa palabra
esperada y complaciente, es un suspirar


y un gran te quiero.
   Tu sabes que si hubiese podido te hubiese
abrazado, ahora te ríes pero este pensar
sigue en ti, deseo tus sonrisas no tristezas,
se que a veces vienen y se van, esos motivos
que la vida nos ofrece mujer amada.
   Yo se que esta distancia podrá impedir que
te abrace, lo sé, pero mi sentir se deja llevar
por los tuyos, mis manos te marcan esas
huellas que nunca se podrán borrar,  y  que
nunca impedir que te ame, hoy desee hacerlo
y te vi mujer amada, te deseo ese bien en el
que dos seres se sienten unidos.
    Deseo que esta noche me suspires y juntos
saber estar, uniendo nuestros cuerpos lentamente
a través de ese bolero, nuestros brazos abrazados
como si fuesen ramas a su árbol, pero se que solo
es un pensar y en la vida ocurren realidades, las
espero para hoy y para siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario