lunes, 2 de enero de 2017

EL VERTE ME EXCITAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      No deseo pensar en ese instante de
tenerte en mis brazos, solo se que mi
corazón y mi alma saltarán de alegría
inmensa, solo deseo que ese día me
llegue, para que esta fusión sea muy

rebosante de alegría.
    Sabemos que no fue abandono, solo
fue un hasta luego, pero cuando hay
un amor como este, solo se desea estar
junto al ser amado, tu siempre llenaste
mi vida y hoy me transportas esos
recuerdos queridos y amados por los
dos.
    Yo siempre me sentí atrapado a tus
encantos mujer amada, solo deseo
verte, decirte lo que eres para este ser
solitario y lleno de amor, pero por eso
solo lo reservo única y enteramente
para ti.
    Deseo acariciar esa cara hermosa, y
a su vez reconocer esa virtud  que tu
sientes, deseo de ti ese gran amor  que
tu y yo sabemos darnos, también sé
que eres esa delicia que excitas mi vida,
nada más  pensar en que te amare  hoy
y siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario