domingo, 15 de enero de 2017

ME SIENTO FELIZ ÁMAME DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Se que siempre lo que vale es el
presente, no podemos vivir ese pasado,
que la vida ilumino mi pensar, solo
deseo y presiento este presente que a
veces no es como uno desea, se que
aunque hoy mi furor se desbordo,
mañana sera siempre mejor.
     Esa sombra que a veces esta oscura,
pero es legal siempre me presto a estar
presente en ti pero siempre  cuando digo
algo relevante , ya no estas, porque tanto
temor si hay un amor puro y verdadero.
    Tú sabes que en ti me volqué y a veces
tú estas rebosante, pero hoy sentí algo
inisual, porque si yo deseo estar a tu lado
este frío encoge mi ser, pero también sé
que fortalece mi alma, mi vida esta en ti,
solo se que en el mundo no puedo
caminar.
     Mi ser arde con ese fuego que un día

prendiste en mi corazón, mi alma te
espera , no deseo sufrir, pero se que yo
y mi corazón están a tu lado, para
fortalecer ese mal pensar que la vida nos
da, quisiera decirte hoy y siempre ámame
pero sabemos que son cosas de cada ser.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Enero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario