jueves, 25 de mayo de 2017

VALENTÍA EN TU SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tú sentir y tú mirar me inspira, deseo
escribir estas letras armoniosas, sinceras
y llenas de amor, sé que tú me miras, me
pintas con esas manos llenas de sinceridad,
escribes mi nombre plasmado en tú corazón.
       Yo sé que tú amor es real, está distante
pero lo siento en mi alma, también sé  que
este amor  será para siempre, no luchare por
no tenerte, solo deseo que tú me lo des, a
veces las palabras llegan pero sin
expresarlo con esa sabiduría que uno desea.
   Deseo verte siempre  para que mi expresión
la veas siempre y sentir, lo sentirás nada más
verme, cada día cada instante  te tengo en mi
ser, deseo oírte mi nombre, que me lo digas
en esa tú voz un te amo, para que nuestro
sentir tenga amor placentero.
      A veces te extraño, es como un sentir que
no  refleja amor, tú sabes que mi mente está
en ti  en cada momento de mi vida buscando
esa oportunidad de ver ese sentir  tuyo en mi
vida, sabes que te añoro  y hoy  desearía  ver
tú sentir dentro de mi corazón.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    25 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario