domingo, 21 de mayo de 2017

AMOR EN PERDÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Amor perdóname siento soledad, no
puedo estar sin ti, eres ese ser que nunca
olvidare, eres esa gran virtud para vivir,
por esa razón mi sentir hacia ti desea verte
muy feliz.
     Sabes a veces me cayó, no deseo ser una
tortura para ti, deseo poco a poco tú sentir
esas palabras que me llevan al más allá,
tengo frío y a la vez calor deseo sentir tú
gran amor hoy.
      Tú sabes que al sentir tu calor a veces
pierdo el control y espero que tú me digas
amor por favor, no deseo pensar mi sentir
donde en algún lugar tú me digas adiós.
      Deseo tener ese calor que tú me
supiste dar para sentirme feliz, deseo darte
ese amor  que a veces de mi mano se va,
solo deseo de ti que me digas esa verdad
para ser feliz, perdóname amor solo que
seas muy feliz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    21 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario