jueves, 18 de mayo de 2017

COMO NO QUERERTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Eres ese amor que uno esta dispuesto a
amar, eres mi verdadero y único amor,
siempre pensando y deseando que sea ese
amor de mi vida, gracias por sentir mi alma
y quererme a la vez, mi luz sin ti está
apagada.
     También sé que nadie somos perfectos,
pero a veces  nuestro sentir de amar se
soluciona besándote, sintiendo tú corazón
dentro del mío, a veces te hace llorar pero
piensa en mí, oye mi voz y verás en ti
como te amo.
      Tú sabes que estás en mi vida y
siempre sin luz te voy a querer, deseo que
este amor te haga sentir cada día más
felicidad, tocaste mi sentir y para siempre
cuidare de este amor que hoy supiste
darme  de ser tuyo y tú mía.
       Siempre te amare y procurare  amarte
más cada día, si tengo defectos pero hoy
este sentir está en tus palabras  halagadoras,
me llenan la vida, deseo sentir este pensar
para decirte  hoy pienso para cuidarte toda
la vida.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    18 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario