martes, 9 de mayo de 2017

APASIONADA LUNA PLATEADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Esta noche hable con mi luna plateada,
pregunte por ti, me dijo tanto la amas, sí
y tú que estás en mi dime si soy ese ser
para ella, si lo eres y te extraña, solo desea
que la veas de madrugada.
     Supe que me esperaba pero mi luna
ilumino mi madrugada, contemplar su
hermosura fue imposible, no llego cuando
a mi luna la cortejaba, tú sabes mi soledad
y sabes que mi amor por ti nunca te engaña.
     Mi luna plateada, sé de ti pero nunca el
de mi amada, tú sabes mi sufrir y siempre
desee su llegada en esta madrugada, deseo

esta, llévame a su refugio, necesito besar
esos labios en esa cara que me llena el
alma.
     Deseo saber que iluminas su llegada,
yo  espero aquí junto a mi morada, el
camino es dulce y fácil, solo deseo ser
feliz y que tu mi luna ilumines  mi
sentir para que este amor feliz me
fortalezca el alma.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario