domingo, 28 de mayo de 2017

AMARTE CON PASIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo ser ese ser que aplaque tú sentir.
que tus lágrimas llegue a mi vida,
no deseo ver eso en ti, saber que deseo estar
a tú lado, pero eso  no sé si  llegara por ser
este amor muy prohibido  para ti.
      Sabemos siempre que nos pensamos,
todas mis noches son tuyas en el pensamiento,
pero maldigo al destino porque siento tanto
este sufrir, pero es nuestra vida y nuestros
deseos que son siempre de amarnos.
     Si deseo que estés a mi lado para no tener
penas tristes y pensares desastrosos, deseo
verte cada instante, eso  tú lo sabes bien mujer
amada, por eso cuando te pido  no deseo sufrir
más, sabes que eres la razón de mi vida.
    Jamás desee perderte, pero a veces mi sentir
y no verte te alejas de mi, eres y serás ese ser
de mi razón para amarte, sé que todo es el bien
de los dos, apoyándome en el calor de tu
mirada para amarte con pasión.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario