martes, 30 de mayo de 2017

ESTÁS MUJER EN MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Mi corazón seguirá viviendo, en cada noche
te añorare, te veo y te siento, estas en mi vida, me
sigues de lejos y no hay espacio ni separación
entre los dos.
       Hoy has venido para demostrar que me amas
y creo que tu corazón y tu alma  siguen vivos a
mí, deseando amarte una vez más, me abriste tú
pecho a mí sentir y hoy te sigo  amando igual.
     Deseo que vengas a mi vida y que a su vez
suspires por mí, por este ser que nunca deja de
amarte, sé que este amor está hecho realidad,
deseo traer tu vida de esa lejanía para amarnos
y de cerca mucho más.
      Este amor es para toda la vida y en el más
allá  aunque no estemos  con nuestros cuerpos
juntos y nuestro amor perdurara, deseo una
oportunidad para  decirte  no te vayas amor
mi alma  estará siempre a tú lado .
      Nuestras vidas siempre estarán unidas a
este ser y a este destino que un día  tuvimos
esa oportunidad de amarnos , yo sé que no
hay nada más que nuestro amor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   30 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario