miércoles, 24 de mayo de 2017

COMO DUELE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sé que estás lejos algo inalcanzable en la
vida, pero sé que te siento cerca, a veces
sintiendo tú silencio, yo pregunto al tiempo

imaginándote dentro de mi, también sabes te
pierdo en el instinto de buscarte.
     Te busco para consolarte y darte este amor
que tú sabes lo tengo para ti, a veces te insinuó
pero esa voz perdida mi vida está sola, tus ojos
no me miran y mi amor se pierde.
     Como tú sabes mi destino es estar junto a ti.
no deseo perderte, tú  sabes que este amor es
fuerte y solo deseo tener tus besos junto a mi
boca, y mi mirar sé que esta noche  la luna
celeste  te pondrá en mi sentir, ella te llamara
y te guiara a mi hogar.
      A veces eres inalcanzable  como esa estrella
fugaz que cruza el firmamento, eres cosa
invisible  como este aire que a veces azota mi
frente, tú sabes que vivo en esa vereda de
soledad, sé que alguien se fijo en ti princesa  y
duele el verte suspirar por alguien que no te
siente  ni te ama , pero yo sé que moriré por ti.
     Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     24 de mayo del  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario