martes, 16 de mayo de 2017

DESEO TU SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sabes que estoy en tus manos, no deseo
perderte, sabes que el amor que te proceso
es como un mundo de grande, siempre
pensándote por las noches y al despertar,
mis sueños siempre están a tú lado, mujer
eres única.
     Yo sé que hoy cuando mi luna me llame,
te veré y ese beso robado deseo que tu me lo
entregues a mi alma y corazón, sigo contigo ,
sigues en mi vida pero tú sabes que mi ser te
extraña y solo desea compensarte algún día.
     Tú vida esta en mi vida, no sales de mi
pensar ni de mi mente, estoy en todos los
instantes del día deseando  verte y amarte,
miro en ti deseo ver esos movimientos que
me cautivas, siempre supimos que es un amor
prohibido, pero te diré que hoy el que dirán
no nos importa.
     Deseo sentirte en ese retrato que siempre
te veo, aunque a veces no me sientas, tú estás

en mi sentir, dime por favor tú pensar, deseo
verte para que nuestro mirar este eternamente
en nuestra frente, deseo que la luna nos mire y
me entregue todo tú sentir y todo tú cuerpo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  16 de mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario