sábado, 13 de mayo de 2017

NO ME QUEDA NADA MÁS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento que te amo, que más quieres de
mi, si mi pasado fue ayer, y siempre estuve
a la altura de ti y de mi amor, pero ayer me
falto ese valor para decirte lo mucho que
mi vida te necesita.
     No deseo escapar del dolor, deseo
afrontarlo a la realidad de la vida, no pido
cosas inalcanzables, no deseo seguir en este
mundo abismal, solo deseo tener tú cariño
y te entregues a mi vida que te espera.
    Siempre presumo de ti, me veo  alegre y
muy feliz, sé que mi alma y el corazón son
tuyos, me queda este cuerpo para entregarte,
y solo deseo conquistarte para que mi vida


siga en ti valorándote siempre en mi sentir
de la vida.
    Mi sensación es muy extraña a veces tú
estás  y de repente desapareces de mi
corazón, mi piel sé hiela cuando te veo, me
miras y esa mirada  fija me dice te amo, en
ese instante no me encuentro vacío estoy a
tú lado, y si tú no estás  no me queda nada
más.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario