viernes, 12 de mayo de 2017

LA VIDA SE VA DE (JUAN ALONSO NEBREDA )

      Solo decirte estas cosas amor, aunque 
no me veas ni me leas mi pensar siempre 
fue sincero, hoy invadió mi persona y una 
inmensa sonrisa salió de mi ser, solo deseo
saber de ti, de tu sentir.
     Trace dos lineas en mi vida pero siempre
paralelas al destino, en una va mi vida y 
amor y en la otra  mi sentir, puedes 
comprobar que los sentimientos, son puros,
prácticos y sencillos en lo que deseo, que
te animes a seguirlos.
     Yo sé que aunque la vida es a veces muy
ingrata sé que nuestro sentir está a flor de la
vida, solo deseo que el mundo este y que
sea feliz como yo, a veces siento este sentir
lejano pero muy orgulloso de estar en él.
     También sé que no hay fronteras en el 
mundo del amor, es un viajar en este silencio
de la vida, por eso es mejor gritar al viento,
pero eso junto a ti para que sepas que la vida
esta y no debemos de dejarla pasar.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   12 de mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario