sábado, 20 de mayo de 2017

MUJER DESEO SABER DE TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sabes deseo conocerte más y más, tú
sabes  que este amor ira a más, aunque
me digas  que no me conoces, yo siempre
estoy y deseo verte, saber que este sentir
es auténtico, deseo verte más y decirte
cosas de amor.
    Sé que queremos sentir esas emociones
de hoy y de ayer, son estos días felices que
me hiciste vibrar con sumo placer, nos
quedan años de vivir y demostrar que
aunque es prohibido mi amor es extenso
hacia ti.
     Ven y búscame, abrázame y siente en ti


esa felicidad que hoy, mañana y en el ayer
siempre estaré para ti, sabes que con tú
mirar me haces sentir un hombre feliz, no
me conoces aún pero sé que tú sentir es
sumamente feliz.
     No me conoces aún pero siempre estoy
para ti, deseando abrazarte y verte feliz,
deseo verte y abrazarte, iré a tú casa otra
vez para hacerte feliz, deseo amarte con
la misma pasión que en el ayer y así
volver  a decirte que soy muy feliz.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    20 de mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario