viernes, 26 de mayo de 2017

NO DEJARE DE AMARTE JAMAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Anoche mis ojos se cegaban, sentía tú
ausencia, tú sabes que nunca desee perderte,
tú sabes que este amor sincero es muy grande
y muy fuerte hacía ti, hoy deseo soñarte,

verte, estar entre tus brazos con el deseo
siempre de amarte.
      No hace falta que te jure, pues el tiempo
lo dirá, eres este amor agradable que me hace
suspirar, siento en mi interior este temblor, es
un sentir muy fuerte en el que los dos nos
cobijamos para sentirnos.
      También sé que tenemos este tiempo que
a veces perdemos por sentirnos mal, se llora
a veces de felicidad por saber que mi amor te
lo demostré muchas veces, pero mi sentir de
hoy es muy grande, sabrás recordar esas cosas
que supiste darme con sumo placer.
      Mi sentir no cambiara jamás, sé que la
luna siempre me pregunta al llegar y hoy me
dijo no sufras más ella te quiere y te adora, ve
a buscarla ya, a si de esta manera mis
sentimientos no los cambiare  y estaré contigo
siempre hasta el fina.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
    26 de mayo del 2017

2 comentarios:

  1. Usa ,esa decisión...no tengas temor..usa el atrevimiento a lo q la Luna te asesora ,todo es poder y querer....A esa demostración q algún día lo has hecho ya..desborda ese corazón d alegría y d entusiasmo encuentra esa dicha y satisfacción.,.,.J A

    ResponderEliminar
  2. Usa ,esa decisión...no tengas temor..usa el atrevimiento a lo q la Luna te asesora ,todo es poder y querer....A esa demostración q algún día lo has hecho ya..desborda ese corazón d alegría y d entusiasmo encuentra esa dicha y satisfacción.,.,.J A

    ResponderEliminar