martes, 23 de mayo de 2017

TIMIDEZ EN TUS LÁGRIMAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Sé que tú mirada es tímida y a veces
apagada, pero en el fondo de tú alma la
veo repleta de felicidad, la gente me dice
que te han visto llorar por eso lugares  que
no frecuento ya, deseo verte en ellos y
verte siempre pasar.
      Mi dulce princesa deseo que me guíes
por ese camino que me ilumina, solo para
decirte que eres mi paz y mi alegría, deseo
que no te agites que tengas buen bienestar
y a sí no verte llorar, porque en tu corazón
está mi alma.
     Sé que en ti hay libertad, no hay
fronteras para amar, naveguemos por la
vida con el solo propósito de amar, te diré
que solo te pienso, me pasa a mi igual, mis
lágrimas caen pero en el fondo de mis ojos
la mente se nubla y mi alma se pierde.
     Yo te siento y deseo decirte mi corazón
no puede más, daría cuanto fuese porque
estés conmigo siempre, mirando a esa luna
que me guíe a tu lado, ¡oh mi princesa de
ojos alumbradores! tú serás mi vida en este
feliz que el amor no esté en el olvido.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    23 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario