miércoles, 17 de mayo de 2017

TU MIRAR ME DESNUDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Nada más sentirte y verte provocas
a mi persona, se que a veces huyes  de
esa provocación , tus besos confortan
mi alma al rojo vivo del deseo, sé que a
veces con tú sentir puedo tocarte y tú
sabes que te amare más cada día.
     Sabes que tengo apetito de ti, de que
me entregues todo tu cariño y todos tus
besos, deseo desnudar tú cuerpo y tú
mente, emborracharte de esa ansia  que
tenemos los dos  y mi corazón  siempre
estará  muy unido al tuyo.
    Hoy dejare en tu alcoba  flores y rosas,
con su aroma te llene la vida, como tú me
la llenas  a mi, eres para mi esa semilla
que poco a poco va penetrando en mi vida,
deseo ver tú cabellera al aire para que te
azote el sentir de amarte.
     Deseo verte y con nuestra mirada
desnudar nuestras vidas, que el cielo sea
testigo de este amor hacia ti, deseo verte
y comer tú alma  en mi deseo y que sepas
que este sentir siempre será  el triunfo de
la vida, el triunfo del amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario