miércoles, 3 de mayo de 2017

FUE AMOR SENTIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        En este sentir del mundo, prometo
a la vida que estas mis letras te lleguen
a lo más profundo de ti, deseo que te
sientas bien y que nunca tengas ese
malestar de porqué y como fue.
     Mi promesa fue amarte, deseo sentir
ese calor de tus suspiros, deseaba llegar
a ti a través de ese río que hoy no es
navegable, pero eso si la fuerza de mi
sentir te llene el corazón de amor.
     Deseaba lo mejor para ti, pero supe
tarde  que era un amor prohibido, pero
esa verdad lo supe cuando mi Luna
Celeste mi adorada plateada me hablo
de ti  y solo me dijo deja que lea tu
sentir.
      Tuve esa promesa al principio de
estar a tu lado y me llego a la profundidad
de mi corazón, llegar y estar cerca de ti,
vaciarme en ti  eso fue realizado, pero
hoy en día solo hay sentimientos en que
mi alma poco a poco dejara de sentir.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   3 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario