miércoles, 10 de mayo de 2017

QUE IMPORTA A LA GENTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siempre la gente piensa y habla, son
mentiras, siempre pensando en ese amor
prohibido¿porque es así? es amor del
bueno, sé que soy mayor que no tengo
edad para amar, pero mi corazón ama y
siente.
    Sé que soy primavera en tú vida ante
este ser que siempre no desea saber
cuándo son las estaciones del año, sé que
mi amor arde hacia mi, te miro y mi pensar
se excita ante este fuego que lleva mi
sangre.
     Más de sesenta y más de cuarenta, es el
amor que yo siento, que importa a la gente
que todo lo ven mal si nunca tuvieron un
amor especial, sé caminar de tú mano, solo
al sentir tú calor noto ese cariño que solo
deseo dárselo yo.
     Que importa que a mí me comprendas y
que la gente diga que sí, solo deseo adorarte
y que tú amor me transmitas a mi, si sé que
tengo experiencia la vida me lo enseño  y tú
tienes esa inocencia de la que me enamoro
yo.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    10 de mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario