martes, 2 de mayo de 2017

FELICIDAD ADVERSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Sé que a veces pienso en lo mucho que
te quiero, y a veces esa palabra se la lleva el
aire, mi alma se engrandece  a tú sentir y mi
corazón se agiganta en ese latir que se siente
muy querido y honrado.
      Si hubo un tiempo que nuestra conexión
estuvo latente, esperábamos una hora para
saber el uno del otro, pero eso fue y
desapareció de mi vida, que solo desea
sentirse abrazada, hoy no está ese gran
remedio, pero mi vida está en el mundo.
    Este sentimiento desapareció de mi mente,
en un principio y en un fin de ese (cuídate)


pero es la vida y respeto ese sentir hacia mi
persona, mi alma a tú lado quedaba
encendida hasta el alba.
    Yo sé que todo este amor se acabó, no por
mi parte, pero la vida sigue, abriré muy bien
mis ojos y despegare ese quizá o esa duda, me
veré solo pero sé que mi vida dejara de sentir
esa adversidad que un día hubo mucho amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario