viernes, 5 de mayo de 2017

RECORDAR SENTIMIENTOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Que delicia la última vez que apareciste
en mis brazos, fue un viaje lleno de ilusión,
una cena llena de amor, que sentimientos tan
llenos de cariño e ilusión, hoy me siento
perdido en ese desierto tan grande e infinito.
     Nuestros ojos se miraban, solo sentía
deseos de querernos, siempre es ese destino
que cada ser tenemos destinados, mis
pensamientos eran contemplar tus

maravillosos labios rojos y deseaba tenerte
más y más cerca de mí.
     Al sentir nuestra desnudez, nuestros
cuerpos abrazados solo sé veía uno en vez
de dos, mis palabras te llenaban tú sentir, te
deseo alma mía, mis brazos seguían abrazados
a este ser tan amado y deseado a la vez.
      Solo sé que nos entregamos al amor,
llegamos al sentir de amarnos, eres un ser que
a veces toco y a veces no estás, ósea callas,
ese rincón de dulzura tocaron mi sentir, nos
fundimos e ese deseo  de amor, fue un día
inesperado, pero la verdad sentí tu amor y
note que tú me amabas.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
     5 de Mayo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario