jueves, 1 de enero de 2015

(VERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te siento, te veo sin estar, miro al frente
y siento como si fuese real, sé que me
persigue, pero no se lo que hay en tu
interior, me traes alegrías con tristezas. amor
con desamor, con tu presencia noto que estoy
contento, mi corazón palpita de una manera
muy extraña.
     Veo un espacio ocupado por ti, llego al
lugar y esta vacío, donde estas, que haces,
quien eres, me pregunto pero no hay
respuesta, mañana volveré al mismo lugar,
pues siento una gran satisfacción aunque te
vea y no estés.
     Yo siento que te amo, porque me siento
pegado a ti, veo en tu mirada una dulzura
sin igual, también siento un cariño inmenso
y creo que me estás enseñando a ser
comprensivo, de esta manera me siento
alejado de la soledad.
    Sé que mi vida está vacía y llegas en un
momento para que mi corazón sienta alegría
y florezca  en el encanto de tu ser, sé que mi
alma te va perteneciendo, me agarro al tuyo
y mi deseo que nuestro destino se cumpla
con amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   2 de Enero del 2015

1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGO, POR TUS LETRAS, UN ABRAZO, JUAN ALONSO, Y FELIZ AÑO NUEVO, TE DESEO LO MEJOR,

    ResponderEliminar