viernes, 16 de enero de 2015

(AMOR RADIANTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo se que ella es mi signo, es la mujer
que yo busque y al fin la encontré, me
enloquece  y me embelesa su flamante
belleza.
     Ella es la persona que yo soñé siempre,
a su lado me siento seguro y protegido del
silencio y de la soledad, solo con ella a su
lado me siento seguro y muy feliz.
     Nada más vela me ilumina mi mente, y
mi pensamiento queda liberado, su sonrisa
me conmueve el alma, tanto tiempo
perdido y la tenía tan cerca que casi la
toco con las manos.
    Siento s
u presencia en cada instante del
día, mi piel se transforma en un mar
inmenso de fuego, imposible de apagarlo,
mi sangre se altera a su contacto y solo
deseo amarla.
    Yo soñé que un buen día llegaría a mi,
ese día llego, es quien tiene sumergido a
su pensar, mi instinto de amarla esta
presente en mi deseo, que el goce sea
constante y no volver a regresar al túnel
sin ella.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario