sábado, 10 de enero de 2015

( EL BESO FRIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Me quisiste y me amaste, tu
regalo fue un beso frío  con
flores con un aroma sin igual,
buscando la forma para que de
ti me enamorase.
   Con tus sonrisas me dejas
siempre helado a tus miradas
llenas de romance, para
encontrarnos en la intimidad,
y en nuestra soledad amarnos.
    Nuestro amor nació en un
vacío y poco a poco me
llenaste de sensaciones, el día
a día nos llenábamos de
ilusiones, el sol y el cielo nos
dieron su bendición y a si 
fuimos amándonos.
    Supimos que este amor nos
despierta, a primera vista
supimos pasar calor y frío, a
su vez temblábamos, nuestros
cuerpos se mojaban al compás
de la lluvia, sentí tu frente fría
y la bese, el calor de mi beso
se noto en tus mejillas,
notamos el calor de la vida y
a si empezamos a amarnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Enero del 2015

1 comentario:

  1. Bello su versar poeta, le felicito gracias por compartir, un cordial saludo desde México.

    ResponderEliminar