jueves, 1 de enero de 2015

(SENTIR TU BELLEZA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Siento en tus ojos, una mirada
especial, solo al mirarte noto que
me llamas, mi alma se mezcla con
tu sentir hacia mi, como si fuese
un amor especial.
   En tu cara veo una alegría
profunda, llena de pasión que me
transmite a lo más profundo de
mis sentimientos, pero no puedo
romper ese cristal que nos cubre.
   Tu cabello lleno de belleza,
melena y medio rizada, solo al
tocarte noto esa suavidad que tienes,
me cubre con esa pasión  y ese
sentimiento lleno de bondad, que a
su vez permite que te ame.
    Tu deslumbrante belleza, sumada
a tu gran pasión, hace de ti ese ser
que todo el mundo suspira, deseo
besarte esos labios sonrosados que
están en mi sentir, también están
para verte en esa cara que día a día
me va enamorando.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   1 de Enero del 2015

2 comentarios:

  1. Dios t siga bendiviendo muchas graxcs x ser participe d mi historia TKM

    ResponderEliminar
  2. bellas tus letras juan gracias por compartirnos un abrazo poeta

    ResponderEliminar