domingo, 25 de enero de 2015

(ESA SOMBRA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Sé que me buscas pero nada es
difícil, solo hay que intentarlo y
cuando decidas verme, yo lo
sabré con solo mirarte en esa
lejanía y buscando nuestra
indiferencia.
    Mi sombra aparecerá entre esos
pinares en los que mis paseos son
abundantes con mis caminatas, estás
en mi vida, búscame yo te espero
todos los días, hablando con esa
sombra que aunque es mía parece
otra que se junta.
    Siempre fui sincero ante la
adversidad desolada, que a veces
asusta, pero solo hay amor constante,
seré claro como la claridad del
bosque, donde mi sombra vaga sin
cesar.
    Yo siempre te dibuje mis andanzas
con la pureza de mis pesares de vivir
esta enorme pasión hacia ti, sé que tú
me sientes y me amas en esa sombra
desesperada que camina buscando ese
corazón que siente este amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario