miércoles, 14 de enero de 2015

(SENTIR TU CALOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Necesito de ti todas tus caricias
que sepas mis puntos débiles de la
vida y que tú me las des en
satisfacciones.
    Sabes mis momentos y comprendes
todas mis emociones, tus simples
manos saben entretenerse  en el
umbral  de mis pasiones.
    También sabes y yo se el tuyo, mi
cuerpo es un mapa de un país, tu
sabes las ciudades, sus montañas, sus
ríos y sus mares, de esa manera deseo
que conozcas mis cuerpo y yo conocer
tus encantos.
    Se que tus besos suben mis
pensamientos y cuando nos besamos
me desbordas más lejos de mi pensar
y recobro las ansias de vivir para
amarte.
    Por las noches nos devoramos en
conocernos y darnos los mejores
placeres que siempre hemos ansiado,
nuestras venas arden de sensaciones
que contienen todos nuestros placeres.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Enero del 2015

2 comentarios:

  1. Maravillosa inspiración poética, cuanta sensualidad en sus versos, le felicito estimado autor. Bendecido día.

    ResponderEliminar
  2. precioso como todo lo que escribes poeta

    ResponderEliminar