martes, 27 de enero de 2015

(SIEMPRE A TI MUJER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Son los luceros de la mañana
mujer sin par, te buscan por la
noche para oír mi voz cantar, te
buscan los aromas de mis flores
que llegan a donde tu estas, para
fortalecer este cariño y llegar a
donde estés amor.
    Mujer bella mujer,
ríete ya mi
tesoro que deseo tu amor implorar,
escucha mi trova princesa esa voz
para ti es, buscando siempre
dulzura que este cariño de siempre
para mi amor es.
     Siempre a tu lado mi amada y
con mis alas poder volar, para
fortalecer la ilusión perdida, de esta
linda y bonita mujer, y sentir
siempre este amor, eres hermosa y
lozana, eres pasión y mi flor, sabes
que siempre te adoro gentil y
hermosa mujer y para siempre sentir
este amor.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    28 de Enero del 2015

2 comentarios:

  1. un placer leerte juan bellas tus letras abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema . Es un virtud leerte a cada día de día . Amiga poeta . Te deje un día lleno de mil maravillas

    ResponderEliminar