domingo, 4 de enero de 2015

(HOY MEJOR QUE MAÑANA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Nada más ver tu lucir, que tortura en
mi vida, con ese azote alegre del aire,
siento tu flamante belleza que me azota
y siento a lo lejos tu rechazo.
   Te busco y veo esa imagen flamante,
que está en ese resplandor, son mis ojos
que te ven, pero también sé que la vida
me separa de ti, ese sentimiento que sin
querer lo veo en el día a día.
    En tus sueños nos cruzamos, nos
miramos y suavemente nos decimos a
dios, me pregunto por qué sufrir ese
mañana, si hoy me das de lado, yo sé que
sientes pero ese sentir no me llega a mí,
me invade esa nostalgia, deseo decir a
dios.
    Te leo tus escritos, pero no fortalece a
mi persona, solo se caerme en ese abismo
que siempre pude salir de él, pero sé que
esta caída es negativa para mi, me tienes
en el olvido, mi corazón sufre y quedara
herido para siempre en el sentir de ese
amor que nos hemos dado.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Enero del 2015

1 comentario: