viernes, 23 de enero de 2015

(TU VOZ MUSICAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sentí una sensación, sabia que
estabas, marque un numero que
había soñado esa noche mágica,
una voz sonó en la lejanía, eres
tú, si soy yo, ella también me
esperaba, jamás lo pude imaginar.
    Era una casualidad, que ella me
estuviese esperando, su voz era
tan dulce y la oía tan cerca, que
parecía estar a mi lado, hablamos
de muchas cosas, los dos nos
conocemos pero jamás hemos
estado juntos, tenía una voz muy
suave y dulce a la vez.
    Me comento y me dijo que
estaba muy sola y que me estuvo
esperando siempre, seguimos
hablando, dándonos ánimos,
parecía imposible pero era una
realidad pura, nos estábamos
enamorando a través del
teléfono  y de nuestra voz.
    Su voz me llego al corazón, a
través del número mágico marcado
que por encima del mundo me
hablo en su lenguaje, me decía te
quiero, su voz entró en mi vida,
como una música celestial, firme y
verdadera y de esta manera estamos
en este mundo.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario