miércoles, 7 de enero de 2015

(ALMA Y CORAZÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy en mi despertar te vi, hoy
eres esa luz de mi destino, esa
mirada entera que me deja atrapado
por tu hermosura y tus encantos, te
dije te quiero, la verdad creo que
hayas comprendido este sentimiento.
   Sé que naciste lejos de mi lugar, te
gustan los aromas de esas flores sin
igual, también sé que las
obligaciones son primordiales, pero
aunque sea a si siempre hay tiempo
para amarse.
   Este es el mundo cibernético,
donde las palabras hablan por si solas,
siempre hay un te quiero y un té
adoro, eres pasajera como las aves,
pero sé que estas en mi corazón
herido, jamás sanara está herida
mientras no beses ese lugar.
     Sé que amo, llegaste desde los
silencios de la vida, llegaste
profundamente a mi corazón, es
como ese gran mar que pasea la
sonrisa de la vida, sube cada día en
ti esa belleza que conmueve a este
ser que siente, mi corazón sufre por
no tenerte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario