miércoles, 28 de enero de 2015

(EL SABER DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo nací para amar, para ganarme tu
amor y tu sentirte amada y querida por
mi persona, no ser relleno en tu vida,
sentirme tranquilo y muy sereno, yo
nací para amarte.
    Yo sé que en la vida tenemos que
luchar que aunque se piense, no tenemos
todo lo que queremos siempre, algo nos
falta y no deseo coger migajas que
sobran, deseo tenerte desde un
principio a un final.
    Siempre rechace ser segundo o
tercero de la lista, siempre he vivido
pensando en ti, en nuestro amor, crecer
en tu corazón y exigir  serenidad, yo
siempre he sido un ganador nato, nací
para ganar y amarte.
      Sé que el tiempo pasa para nuestras
vidas es algo muy especial y el tiempo
pasa, no te tengo ni te siento, lo
importante es estar y sentirnos enteros,
para ver que nuestro amor triste, sea
muy ameno, amarnos y querernos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de Enero del 2015

2 comentarios:

  1. Hermosa inspiración poética estimado autor, agradezco la etiqueta, bendecido jueves a usted.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus letras amigo, un abrazo,

    ResponderEliminar