martes, 20 de enero de 2015

(MI PENSAR EN EL CAMINO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tengo pena y mucho pesar, mi corazón
llora, en esta ocasión no sé que pena pasa
por mi cerebro, es un decir a dios, es un
triste abandono en mi vida, me fusilaron sin
juzgarme, la vida no es así, primero hay que
juzgar y dejar explicarse, después actuar, es
un adiós sin volver a atrás.
     Me siento como nunca me sentí, estoy
cansado y lleno de pesar, me pregunto que
hice mal en la vida, quisiera saber, si estoy
cansado y agotado, sin ideas y con la mente
muy fría, te entregue mi alma y mis
sentimientos pero veo que sigo
equivocándome.
    Yo sé que en esta vida estamos para vivir
en armonía y disfrutar de ella, pero a veces
surgen estos inconvenientes que son muy mal
de descifrarlos, sé que has sido muy fría al
sentir ese calor en tu corazón.
     No deseo seguir sufriendo, la vida nos da y
nos quita, hoy me toco sufrir, pero esos
sentimientos son de uno, de su debilidad y a lo
largo del camino encontrare un banco para
pensar en esa pérdida, de no volver a tener
tristezas y de esta manera poder continuar
caminando.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   21 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario