viernes, 9 de enero de 2015

(OJOS GRISES OSCUROS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Que sabrosa es la luz del amanecer
del alba, entre rosas y romeros, que
dulzura de brisa, acaricia mis mejillas
y enfría mi cara, es un fruto cristalino
del mes de enero.
   El aire alborota mi pelo, lo eleva como
si fuese un gran remolino que aviva al
viento, deseo tocar tu rostro con mis
manos de romero, en tu cara arcillosa
que me sabe a dulce miel.
     Tus ojos miran al frente, tus mejillas
sonrosadas ven el mirar de tus ojos que
se funden en mi alma, tus besos piden
guerra y me dices que te bese, tus
pupilas se sienten llenas de alegría,
sienten amor, los dos lo sentimos.
    Miro al cielo y en tus ojos veo una
luz gris oscura, es el color de ellos, se
ven alegres y confiados, nos acercamos
nos besamos, y agarrados de la mano
nos perdimos en la oscuridad de la
noche.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Enero del 2015
 

1 comentario: