domingo, 11 de enero de 2015

(EL MAR Y EL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Que grato es vivir en la orilla
del mar, ver a los bellos marinos
con sus barcos zarpar.
    Y al son de los remos
escuchar el rumor de las olas,
que se agitan de babor a estribor.
    Dicen que amas a otro y que
no te acuerdas de mi, más algún
día dirás, ¡hay el amor que perdí!
    Tu crees que por que canto
tengo el corazón alegre, pues soy
como el cisne blanco que si no
canto se muere
.
     Ámame mucho, que a si te
amo yo, quiéreme mi cielo que
yo soy tu amor, si tu me quieres
como te quiero yo, y si has
comprendido lo que mi pecho
siente por ti, dentro de mi alma
are un santuario para ti.
      Tu imagen será dueña de mi,
que me importa el mundo si
rendido muero en tus brazos
ángel de amor, que yo te amo con
todo mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de Enero del 2015
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario