domingo, 18 de enero de 2015

(SUEÑO INCOMPLETO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy cansado, este cansancio es lento
y muy profundo, estoy apagado en el
silencio oculto, mi mente despierta y en la
profundidad de este sueño no me deja
descansar, estoy intranquilo y no puedo
dormir.
    Cuanto más deseo cerrar los ojos. mi
intranquilidad en el querer descansar de la
noche no puedo concebir este sueño, tengo
voluntad, mi corazón triste se apaga, mi
pensar corre en el deseo, no puedo cerrar
los ojos.
    Yo sigo este camino del sueño, la noche
fría e inquieta, no se qué hacer, es el tiempo
que me sosiega, estoy entre la verdad y la
mentira, mi conciencia me dice tranquilo y
me habla procura sentirte bien.
     En esta noche oscura mi paciencia se
agota, el tiempo corre, no puedo hacer nada,
deseo mover mi cuerpo y correr, pero este
esfuerzo es en vano, se sufrir y seguiré
sufriendo, se que es un sueño, pero aunque
intente con ese amar solo sé  que es un
sueño apagado e intranquilo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Enero del 2015

1 comentario: