jueves, 8 de enero de 2015

(MIRAR EN POSITIVO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En mis sueños, pienso en ti, como
eres en realidad, pregunto serás como
el agua en el desierto, como el caminar
de mis mañanas, o tal vez como la rica
miel en su panel.
     Te llamo y me contestas, soy todo lo
que ves, aunque este lejana, yo también
te sueño, pero yo pienso en la soledad y
en el tiempo perdido, esperemos
recuperar algún día esa lejanía  que nos
tiene separados.
     Mi lecho siempre vacío, solo pienso
en la humedad de tu cuerpo, que poco a
poco va dejando en mis pensares, como
dejar de pensar en ti, si estas en mi vida
y siempre, y me cuesta dormir sin verte
aún  en esa lejanía.
     A veces sonrío, pero más son las
penas que poco a poco tengo al
pensarte y no verte, pero bueno ya me
hice a esa idea que siempre te esperare,
aunque sea como el verano que seca a
la fuente en ese precioso manantial .
  Autor Juan Alonso Nebreda
  9 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario