jueves, 29 de enero de 2015

(SENTIR EN EL OLVIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

        Es el sentir de esta noche, voy en
busca de este olvido, y en el atardecer
de la noche me recuerda este amor que
se ha perdido.
      En esta noche inmensa me llega
siempre el dolor, que en el seguir de
las estrellas me vuelve esa dulzura de
tu amor, pues el viento lleva en sus
alas ese aroma bello y dulce, para
nosotros sin igual.
    Sabes que en mi vida fuiste todo,
solo deseo ese recuerdo, ser esa luz
que te ilumina para que veas que
siempre te sentí, para ser feliz, y en tu
ausencias seguirás igual para mi.
      Recuerdo mi pasado y al soñar esta
noche, es un recuerdo constante, en el
que nunca te podre olvidar, esa imagen
tan divina que nunca en mi acabara.
    Sé que el soñar de esta noche, me
amarga siempre el dolor, tus caminos
me reviven en la dureza de nuestro
amor, pues el viento lleva en sus alas
ese aroma bello y dulce, que lo recogí
yo al pasar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   30 de Enero del 2015

1 comentario:

  1. Recuerdo mi pasado y al soñar esta
    noche, es un recuerdo constante, en el
    que nunca te podre olvida
    precioso

    ResponderEliminar