jueves, 22 de enero de 2015

(ERES VIRTUD DE AMAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Eres ese amor pensado en ti, que
siempre busque, eres esa rama que
penetra en mi alma y que nunca la
solté, eres esa fuerza que nubla mi
mente y me dice ven.
     Eres mi pensar, en
 que cada
instante te nombro y desapareces,
estas te veo y te siento cada
momento de mi vida, eres fuego de
pasión que me envuelves para que
nunca alejarme de ti.
     Siento tus besos que no se
pueden olvidar, eres esa  fe  que
cada instante desearía escribirla en
la historia de mi vida, eres mi vida
en la alegría en el día y la noche,
con ello la fuerza de mi vida.
    No llega al recuerdo porque eres
lo que siento en la actualidad, eres
esa cercanía, pasión de vivir, en
tus besos siempre siento fuerza y
mucho furor, en ese corazón
ansioso de amar, sintiendo esos
latidos que me llenan de placer.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario