domingo, 22 de septiembre de 2013

(VIVIR EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo sé que te siento, porque mi
cuerpo está siempre en suspiros
hacia ti y mis labios recitan mis
poemas a través de la garganta para
que tú te sientas bien desde ese
lejano lugar.
    En cada beso mis labios dibujan
tu hermosa figura en cada lugar de
tu cuerpo, sé que mis manos te
hacen suspirar y de mis ojos ya no
son lágrimas las que caen, son
sonrisas llenas de amor y de
alegría.
     Sé que me esperas, sé que no
importa el tiempo solo los
sentimientos que florecen en
nuestras vidas, porque yo te amo en
las frías madrugadas y en la luz de
mis días y en mis colmadas tardes.
    Sé que estoy vivo y siempre mis
sentimientos están en ti, porque
vivo y subsisto en esta vida y no
deseo hacer otra cosa que buscarte y
amarte a ti, si es que tú lo sientes.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   22 de Septiembre del 2013
  

1 comentario:

  1. !!Que bonita poesía!!!!Gracias , por poderla leer!!,Ojala!! sigas escribiendolas muchos años!!.un beso

    ResponderEliminar