jueves, 26 de septiembre de 2013

(ALEGRIA DE VIVIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El tiempo pasa por mi vida, mi pelo
se vuelve canoso, siento el tiempo
como pasa y sin poder pensar, sin
apenas vivir esa intensidad de la vida,
como fue vivida anteriormente.
    Pero siento que lo más importante
en mi, nunca cambie mi forma de ser,
sigue en mi fe y en mi fuerza, el cariño
hacia los demás, son siempre mis armas
para seguir en ella.
     Mi alma es como un recogedor, es
como un imán que atrae los metales,
cada día siento más a mis amigos/as, me
hacen vivir y sentirme feliz.
    Detrás de cada vida es como un mar
inmenso que se navega en él, cuando
hay soledad hay tristeza pero siempre
mirando el horizonte para buscar la
inmensidad de la tierra para poder
llegar a ella.
     También sé que cosas que antes se
podían realizar, ahora es imposible
realizarlas, es como nuestras vidas
en tiempos pasados  viéndonos unas
fotografías, las miramos y nos decimos
¡Aquél era yo! o ¡Aquella era yo!,
como nos cambia la vida.
     Pero mis sentimientos están a flor
de piel, me dicen sigue la vida y
lucha, no consientas que tus
sentimientos se oxiden y con el
tiempo se rompan.
     Yo sé que no tenemos que dar penas,
hay que ser siempre positivos, aunque
muchas veces tengamos que luchar a
fondo, también sé que antes corría
mucho, pero ya no puedo, no me rindo
y sigo andando y de esta manera mi vida
sigue caminando.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Septiembre del 2013

1 comentario:

  1. Pero mis sentimientos están a flor
    de piel, me dicen sigue la vida y
    lucha, no consientas que tus
    sentimientos se oxiden y con el
    tiempo se rompan

    ResponderEliminar