lunes, 9 de septiembre de 2013

(SEMILLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En el campo un palomar y en mi
corazón tu vida entera dentro, deje
tu sentir en mi como la esencia que
cada día más me fortalece al
amarnos y querernos.
    En el campo siempre mi amor y
a la vez sembré semillas para
fortalecer nuestro amor, siempre
espere la cosecha, ver crecer
nuestro amor como la mies  entera,
crecen hacia ti los sentimientos
para madurar nuestro amor.
    Mi boca reclaman tus
apasionados besos, que saben y
tienen sabor a heno fruto de nuestros
cereales sembrados, como si fuesen
unos sentimientos nuestros o la
esperanza y el placer de nuestros
deseos.
     Ya no son promesas, eso queda
a tras, ahora son realidades que
siempre deseamos cumplirlas,
nuestros planes son verdades que
un buen día los dos brindaremos al
viento.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario