lunes, 30 de septiembre de 2013

(DESEO TU CUERPO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hace tiempo que nos conocemos,
pero seguimos como el primer día,
siempre hay excusas para vernos y
amarnos, deseo tenerte como la
fuerza del mar, cuando bate las olas
sobre sus rocas, y mezclarme entre
esa arena para besarte en tus labios.
     Mezclarme entre las abejas de
ese panel de miel, para que ellas me
lleven en volandas a tu lado y dar a
mi cuerpo esa señal alegre para que
me ilumine todas mis penas y
puedan convertirse en alegrías.
     Deseo verte en mis sueños pero
sin fin, sin cerrar mis ojos, para
poder pensar que son reales los
sueños y todo lo que veo, y una
vez soñado, apretar mis manos,
pensar en ti y dormir viendo tu
imagen.
     Deseo hacer de ti esa persona
imborrable en mis sentimientos,
llenar tu corazón con mis palabras
para verte volar llena de alegría,
sentirme como nunca me sentí y
así perdernos llenos de amor.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 30 de septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario