viernes, 20 de septiembre de 2013

(LARGA ESPERA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que me estas esperando llevo
días sin saber de ti, las horas del tic-
tac se hacen eternas, y suenan
seguidas pero yo sigo esperando y
tu sabes que estoy en ti otra vez.
   Estas completa mente en mi
memoria y dentro de mis
pensamientos, te busco pero no se
de ti, mis labios siguen mojados con
ansia de besarte, te busco en la
oscuridad de mi alcoba, mis manos no
encuentran tu piel rosada, no apareces.
     Mis manos dibujan tu cuerpo, esa
figura tan esbelta y llena de belleza
que presumes  y es cierto que la tienes,
una belleza llena de alegría  y llena de
esplendor, que sirve siempre y me
llena el amarte.
   Tus besos prenden fuego en mis
venas, y me quemas por dentro, pero
yo sé que nunca nos reprocha remos
el saber lo que es esperar eso nos
conmueven para seguir amándonos en
los sentimientos que sentimos.
  21 de Septiembre del 2013
 Autor Juan Alonso Nebreda

3 comentarios: