martes, 10 de septiembre de 2013

(RECUERDOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    ¿Te recuerda?
     Piedras en tu ventana, las caricias
robadas, las notas en el teléfono,
poesías, mensajes, llamadas, pero lo
más principal un "Te Quiero"
    Solo mirarte me haces vibrar, eres
una mujer "Diez"
     Los paseos por San Antonio,
Gondomar, Samil y Cariño.
    Las miradas conjuntas, el viento
que nos azotaba las cabellos con su
brisa fría, cuerpos jadeantes y
desnudos, días de caricias y de besos,
de placeres y deseos, a veces un poco
cortos.
     Las llamadas matinales y
preocupan tes por mi amor, días de
intimidad, de locura de eternos besos.
     Tu y yo a solas me decías "Te
Quiero" a solas nos contemplábamos
y nos amábamos.
     Y en el nuevo día el sol esplendido
lucia, y tu me cojias de la mano
queriéndome decir, no te marches
déjalo para otro día.
      Y tu contemplando las rosas secas
del tiempo que un buen día te regale.
     Me decías me quieres, y yo como
un loco te decía "Te Amo"
       Recuerdas el gran amor que nos
tenemos, cada vez que nos vemos nos
late y palpita nuestro corazón.
    Como brillan nuestros ojos al vernos
y nos decimos hasta mañana "Amor" y
así esperamos con ansia la llegada del
nuevo día.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Septiembre del 2013

1 comentario:

  1. Mui Hermoso Juan, Me gusta mucho .El amor anda el ar ey é muy bueno. Beijinho con carinho mé amigo do corazón-

    ResponderEliminar