lunes, 2 de septiembre de 2013

(EL SOL Y LAS ESTRELLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En un tiempo pasado con
amores soñé, bajo un cielo de
colores que yo ame, que triste
de aquél sueño desperté y en
mi alma como siempre lloré.
   En la lejanía se ve una
estrella, es la mía que el otro
día lucía y me veía en los
brazos de mi amor, el sol sale
reluciente a mi esperanza, el
día avanza y el sol se apaga
por hoy.
    Mi mente fue un delirio de
amor, hubo un instante
solamente de placer y
agobiado por mi triste soledad
y a su vez destrozado por el
siempre perder.
    Por la noche las estrellas
van de un lado para otro, mi
estrella ayer lucia, hoy no la
veo, la noche se acaba, las
estrellas me dicen no te vayas
tu amor te espera en la mañana.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Septiembre del 2013.

2 comentarios:

  1. Bello Poema que compartes en el muro de Mari Carmen Lopez Sierra
    me encanto y te ofrezco mi muro por si lo quieres mirar, un saludo Tony CosIm
    Blog: Madera de Poeta

    ResponderEliminar