martes, 17 de septiembre de 2013

(UN DIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Le dijo un día el amanecer
a la primavera, yo nací en tu
corazón oscuro, hace muchos
años viajante viejo, que nos
muestras las flores de mi camino.
    Tu alma me ilumina. ¿Acaso
ya no guardas tus aromas?
    Atomizan aún mis pétalos,
flores y rosas en el alba, frente
al sueño admitido.
    Responde mi mañana, solo
tienes luz, los sueños míos, yo
no conozco el amor en mis
sueños, no se si mi corazón
esta herido.
    Pero si aguardas a la frescura
que has de mirar a la belleza
pura, quizá el duende te dará tus
flores y mi corazón se
ablandará a tu vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Septiembre del 2013.

4 comentarios:

  1. Pero si aguardas a la frescura
    que has de mirar a la belleza
    pura, quizá el duende te dará tus
    flores y mi corazón se
    ablandará a tu vida.
    fascinante ,besos poeta

    ResponderEliminar