viernes, 27 de septiembre de 2013

(NO NOTAR NADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Horas que pasan en mi vida siempre
solitaria y pensando siempre en el hoy
y en el mañana, el tiempo pasa sin saber
de ti y de nadie más que me espera.
    Hay momentos que siempre mis
pensamientos están en mi vida y ellos
me acompañan, pero miro a mis adentro
y siempre estoy solo, sin tener unos
labios deseados que sientan y me besen.
    Cuando amanece el día, es una
esperanza nueva que siento, veo una
mirada lejana, los aromas del amanecer
imana mis sentidos, pero solo eso es lo
que siento y veo, es mucho, pero para
mi no es nada.
    Llega el ocaso del día y en el
horizonte veo y noto que el sol se
esconde dentro del mar, así son mis
sentimientos  noto tenerlos y al
momento desaparecen, así paso los días
esperando y notando que llegue esa luz
que uno aspira para poder iluminar mi
vida.
   Autor Juan  Alonso Nebreda
   27 de Septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario